Rasson - Brasas Peruanas

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de algún pedido o transacción realizada


Hoja de reclamación


Fecha de registro: 22-10-2021

user

Identificación del local

Seleccionar local
Selecciona un local
Razón Social:
RUC:
Dirección:
user

Identificación del Consumidor Reclamante

Nombre Completo
Domicilio
Documento Identidad
Selecciona un documento
Número de documento
Email
+51
Teléfono Fijo / Celular
Identificación del bien contratado

Identificación del bien contratado

Producto
Servicio
Monto Reclamado
Descripción
detail

Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor

Fecha del pedido
Reclamo
Disconformidad relacionada a los productos o servicios
Queja
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios
Detalle
Información del Pedido

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.


Enviar