Nosotros Restaurante peruano de brasas gourmet

Rasson es el resultado de una aventura culinaria donde tres hermanas se unieron y a pesar de sus diferentes vocaciones crean este negocio familiar en Setiembre del 2013.

Rasson, un restaurante inspirado en comida que se encuentra en un clásico huarique o carretilla de esquina, pero en un local único y acogedor basado en un concepto de mercado popular que destaca por su tradicional comida peruana pero con toques especiales y gourmet que lo hacen distinto a los demás.

Entre sus platos bandera se puede encontrar los champiñones a la crema Anticuchera, el choclito con queso, sus famosas costillas parrilleras, el pollo a la brasa acompañado con sus camotitos fritos y variedad en anticuchos. Así mismo podrás acompañar estos platos con la famosa Kechicha Frozen (bebida estrella de la casa) y sus limonadas naturales de Hierba Luisa, Hierba Buena y Pepino con Kion. Rasson también cuenta con unagran variedad de chilcanos de macerados.

¿Por qué Rassón? Porque tenemos la mejor sassón y porque todo lo hacemos con mucho corassón, si leen el nombre al revés verán que todo queda en familia.