La cocina en ¡Hola!

Written by

Rasson

Valerie, Michelle y Nicole Nossar proponen sabores peruanos en un espacio familiar.

Las hermanas Valerie, Michelle y Nicole Nossar querían un espacio en el que se pudieran encontrar platos tan populares como los que ofrecen las carretillas y huariques, pero con la comodidad de un restaurante.  “Pensamos en un concepto más bonito y amigable, que se desligara de la típica pollería”, afirma Michelle.

 

Así nació Rasson, un nombre que pone su apellido al revés. “Queríamos que transmitiera el concepto de familia. Definitivamente, es una palabra que lo logra”, explica. En este simpático local, donde se combina la creatividad con las tradiciones, se pueden encontrar recetas como el chicharrón de piernitas con salsa de limón, tamales, solterito, brochetas, pastel de choclo y especialidades a la brasa que incluyen anticuchos, pollo y costillas. También hay postres como el suspiro de chirimoya, el pie de limón con base de galleta Oreo y el manjar banco de mango. Además. Siempre se pueden probar las alternativas de pizarra, que se trabajan con productos de estación y rotan cada tres meses. “Vamos viendo la aceptación que tienen entre el público y de acuerdo a eso se quedan en la carta o se van. Por ejemplo, la Hamburguesa Huaracina y los Tequeños del abuelo (rellenos de anticucho) comenzaron ahí y se convirtieron en platos regulares. Ahorita tenemos pastel de yuca relleno de lomo, así que evaluaremos su acogida para determinar su permanencia en el menú”, añade Michelle.

 

Para sacar adelante este proyecto, tuvieron que viajar, conocer restaurantes, mercados y estudiar diferentes conceptos, pues querían comenzar con una idea bien cimentada. “Cada hermana hace algo completamente distinto: Nicole, la mayor, es arquitecta y vio toda la obra. Valerie, la menor, es relacionista pública y se encargó del diseño de la carta y el logo. Yo soy la única que trabaja en el rubro de comida desde hace trece años, ya que dirijo la franquicia de Tony Roma´s, que trajo mi papá a Perú. Si bien son cosas diferentes, comprender cómo se maneja la logística en un espacio gastronómico nos dio cierta ventaja para establecer lo que teníamos en mente”, cuenta la administradora.

 

Rasson acaba de cumplir un año y están seguras de que su éxito se debe al amor con el que trabajan. Como dice Michelle, “cada una nos ha puesto su granito de arena. Si bien vamos a expandirnos, queremos que prevalezca el servicio personalizado”.

prensa-hola

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *